Este sábado 28 de julio se puso en marcha el nuevo sistema de venta mixta de juegos de Nintendo 3DS, es decir, comenzaron a venderse títulos de traficional formato físico también en formato descargable a través de la eShop o en tiendas en forma de código.
Arrancó a las 9:00 hora de Japón. Se puso en marcha con dos juegos, New Super Mario Bros. 2 y Oni Training, y la videoconsola Nintendo 3DS XL, pero pronto comenzaron los problemas con los servidores de descarga, informa Andriasang. Dos horas y media más tarde, sobre las 11:30 hora de Japón el servicio comenzó a funcionar correctamente según la web oficial de Nintendo Japón.
Por el momento no se sabe el volumen de tráfico de los servidores o las ventas de ambos juegos en cada formato. Satoru Iwata, presidente de la compañía, afirmó que su voluntad es dar a conocer las cifras para animar a las third parties a que se animen a poner sus juegos a la venta en los tres formatos a la vez.
Todo esto llegará a España el 17 de agosto con New Super Mario Bros. 2. La videoconsola Nintendo 3DS XL ya está a la venta.
Fuente: Revogamers
No hay comentarios:
Publicar un comentario