Hablar del E3 es hablar de la mayor feria de videojuegos del mundo, es hablar de stands repletos de gente dispuesta a probar los juegos y consolas del futuro, de ver caras ilustres, bellezas, cosplay... pero tal vez pronto deje de asociarse a Los Ángeles, su ubicación habitual.
Según ha desvelado Rich Taylor, VP de la patronal de videojuegos de EEUU a través de Twitter, este lunes día 30 se anunciará oficialmente la próxima edición del E3 y todo apunta a un cambio de ubicación debido a la polémica surgida entre la organización y el ayuntamiento de Los Angeles con la empresa AEG propietaria del Convention Center y que baraja la posibilidad de construir en la zona un nuevo estadio de fútbol americano que reduciría las dimensiones del recinto considerablemente.
A pesar del buen estado de salud del E3 y los grandes números que ha generado parece que este hecho podría condener a Los Ángeles como ciudad receptora, barajando otras opciones como San Francisco, Chicago o Nueva York. El lunes tendremos más datos sobre una feria tan importante como esperada, y que en su edición de 2013 posiblemente asista a la presentación de nuevas consolas de sobremesa.
Fuente: Blogocio
No hay comentarios:
Publicar un comentario