La actualización semanal de Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes para Wii y Wii U nos deja nuevos detalles sobre algunas de las cosas que los jugadores podrán hacer a la hora de recorrer las grandes áreas de terreno del juego.
En primer lugar, para que los usuarios no se pierdan continuamente, siempre estará disponible en la parte inferior de la pantalla un mini-mapa, pero para tener una idea real del entorno, habrá que abrir el mapa completo. El mapa muestra las conexiones a las siguientes zonas. Por supuesto todo el mundo estará bien señalizado con carteles, algo que será de gran ayuda.
El mundo de Dragon Quest X está lleno de tesoros, siendo algunos de ellos cofres del tesoro fácilmente reconocibles, pero otros sin embargo, solo podrán ser identificados como puntos brillantes sobre el terreno.
En el terreno también podremos ver áreas cerradas por vallas y señales que indican peligro. Aquellos que intentan adentrarse en esas zonas, tendrán que enfrentarse a poderosos monstruos. Antes de atacar a un enemigo, podremos hacer uso de la opción "investigar", para ver si es buena idea enfrentarnos a él siguiendo una recomendación de la consola.
Por otra parte, cuando recorramos los mapeados lo más probable es que en ocasiones veamos a otros jugadores que participan en combates. Podremos aceptar una "llamada de auxilio" y ayudar a dichos jugadores. Si vemos que su nombre está de color naranja, significa que el jugador está cerca de morir, pudiendo ayudarlo mediante el uso de habilidades curativas.
Fuente: Blogocio
No hay comentarios:
Publicar un comentario