Con ella, podrás organizar los contenidos de tu Nintendo 3DS por carpetas y descargar actualizaciones para juegos.
Para crear una nueva carpeta, basta con que selecciones uno de los slots vacios de Home y pulses la opción “Crear carpeta” que aparece en la parte inferior de pantalla táctil. Después, puedes cambiar su nombre en la pestaña Opciones. Y, para llenarla de contenidos, sólo tienes que arrastrarlos desde el menú Home.
Además, la actualización permitirá descargar "datos de actualización" de software, lo que incluye los parches para juegos de toda la vida. El primer ejemplo será el parche para Mario Kart 7 que retirará algunos atajos provocados por “bugs” que se utilizan en las partidas online. Este tipo de datos se descargarán desde la E-Shop de la 3DS.
Para descargarte la nueva actualización, debes ir al menú Configuración de la Consola (la llave inglesa en el menú Home), a la pestaña Otras Opciones, y dentro buscar Actualización en la cuarta página de menús. Los datos se descargarán mediante la conexión Wi-Fi a Internet de la máquina.
Esta es la versión 4.0.0-7 del firmware de la consola. Mejoras tan importantes como la Nintendo e-Shop o la capacidad de reproducir vídeo 3D han llegado vía estas actualizaciones. Si quieres saber la versión de firmware que tiene tu 3DS, busca de nuevo a Configuración de la consola, la Llave Inglesa en el menú Home, y verás el número en la pantalla superior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario