Crysis 3 difícilmente vea la luz en Wii U,
comenta su director creativo Rasmus Højengaard. La supuesta incapacidad
técnica de la consola no tendría nada que ver.
La noticia ha cogido por sorpresa a quienes confiaban en una conversión del próximo shoot'em up subjetivo de Crytek, máxime tras conocerse que títulos de envergadura como Assassin's Creed III o Darksiders II verían la luz en Wii U.
Højengaard ha aclarado, eso sí, que la decisión nada tiene que ver con las supuestas limitaciones técnicas de la consola: "En esta ocasión, nuestro juego no descansa tanto de la capacidad técnica como en su jugabilidad. Podríamos suprimir la tecnología de renderizado empleada y aún así Crysis 3 luciría genial… queremos asegurarnos de que la experiencia de juego no difiera de una plataforma a otra, con independencia de la fidelidad visual."
Crysis 3 llegará al mercado en 2013 prometiendo "un modo de juego muy dinámico e incomparables efectos visuales" gracias al solvente motor CryENGINE. Cevat Yerli, Chief Executive Officer de Crytek, presentaba así el proyecto: “Crysis 3 combina la experiencia de mundo abierto y el combate más avanzado con la última tecnología humana y alienígena que va a encantar a los amantes de los shooters”.
Crysis 3 nos meterá en la piel de Prophet, quien regresa a Nueva York tras averiguar la verdad sobre Cell Corporation, desarrolladores de las Nanocúpulas (enormes estructuras diseñadas para proteger a la población de amenaza alienígena Ceph). En esta ventativa misión nos serán tremendamente útiles el célebre Nanotraje y un poderoso arco, protagonista de la jugabilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario