Nintendo ha mostrado en su informe web posterior al evento japonés en donde se presentó el resultado financiero de la compañía del último año fiscal, una imagen en donde se visualizan los juegos de Nintendo 3DS anunciados, pero que por el momento no tienen fecha de lanzamiento, dando a entender que la compañía de Mario aun tiene fondo de armario en los lanzamientos para 3DS.
Además añade que serán lanzados en el "momento oportuno", por lo que se puede intuir un cierto control a la hora de repartir lanzamientos durante el próximo año. Pero lo más importante es que además de estos juegos revelados sin fecha, la compañía confirma que tiene en desarrollo gran cantidad de juegos para 3DS sin anunciar, que serán lanzados este mismo año fiscal (antes de marzo):
Estos juegos serían revelados, al menos parte de ellos, durante el próximo E3 2012. Pero además Nintendo desea recordar el importante catálogo third-party que aun no ha llegado a las tiendas, y que ayudará a que "el lineup se enriquezca más y más en el futuro".
No hay comentarios:
Publicar un comentario