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domingo, 29 de abril de 2012

Ideas para aprovechar el mando de Wii U en Project Cars


Project CARS

Slightly Mad Studios ha ofrecido nuevos detalles sobre la versión de Wii U de su próximo simulador de conducción, Project CARS. En concreto es una lista de intenciones a realizar para la versión de la sobremesa de Nintendo, en relación a su control y aprovechando las posibilidades únicas que ofrece la segunda pantalla en el mando:

Pantalla como vista principal: Es decir, que el juego permita transferir la pantalla de TV a la pantalla del mando, para poder jugar en diversos puntos de la casa.
Pantalla como una vista secundaria: utilizar la pantalla del mando para vistas secundarias, como el espejo retrovisor, el mapa del circuito o la telemetría.
Control primario: conducir inclinando el mando. Los botones en la pantalla del mando son una réplica de botones e interruptores de un volante real de competición. (En la imagen proporcionada, se ve un ejemplo de dicho control)
Control secundario: utilizar la pantalla del controlador para gestionar las decisiones en los pits, como los tipos de neumáticos o los litros de combustible.
Para la cámara del mando: poder personalizar tu perfil, probablemente con una foto del jugador, y la cámara también permita capturar una pose del jugador para mostrar en el podio.
Navegación de menú: navegar por una galería de flick y chats privados entre miembros de equipos.
Por el momento el equipo no ha confirmado que todas estas funciones estarán disponibles, pero al menos las están valorando y trabajando en dichas ideas. Por otra parte, podemos ver también un esquema de las diversas disciplinas de velocidad incluías en el juego, en donde tendremos que comenzar nuestra carrera desde los inicio, y pudiendo terminar en la F1 y Le Mans, incluso crear nuestro propio equipo personalizado:

Project CARS

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