Capcom ha anunciado el relanzamiento de Resident Evil: Revelations en Wii U y otras plataformas de sobremesa. Este título que originalmente fue exclusivo para Nintendo 3DS, ahora vuelve a Wii U, con diversas mejoras: apartado visual de Alta Definición, mejorados efectos de iluminación y con una envolvente experiencia sonora.
El título llegará el 24 de mayo de 2013 a Europa, y además a un precio reducido. No se acaban aquí las novedades, también ofrecerá contenidos adicionales, entre los que se incluye un enemigo nuevo, un modo de dificultad extra y mejoras para el Modo Asalto, tales como nuevas armas, habilidades y la posibilidad de jugar en el papel de Hunk y otros personajes de la franquicia.
En el Modo Asalto puedes jugar online, tanto en multijugador como solitario, para hacer misiones, ganar puntos, mejorar, etc. Además, este nuevo título se conectará a Residentevil.net (donde se ampliará contenido para el juego), en la cual te podrás registrar a partir de este jueves 24 de enero y ver nueva información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario