Shigeru Miyamoto ha dicho a IGN que la compañía aún está considerando entre Nintendo 3DS y Wii U la conectividad. Sin embargo, admite que el hecho simple es que los que poseen ambos son mucho menos que los que no son propietarios de ambos. Miyamoto admite que la conectividad es complicado, ya que habría tres pantallas a considerar:
Por supuesto que estamos pensando en la posibilidad de conectar Wii U y Nintendo 3DS una vez más. Hemos adquirido el desafío de la conectividad en muchas ocasiones, y una de las grandes lecciones que hemos aprendido, es el simple hecho de que aquellos que poseen ambos sistemas son mucho menos que los que simplemente tienen uno. Lo que decidimos desde el principio al realizar el diseño de Wii U era que teníamos que hacerla para que cada comprador de la consola tuviera las mismas condiciones de juego, el mismo equipo.
Hay cosas que fácilmente se pueden hacer mediante la transferencia de datos entre los sistemas Wii, DS o 3DS. Si vamos a hacer esto con Wii U y 3DS, habría tres pantallas que tener en cuenta. La razón por la que no estuvimos tan ansiosos por hacer algo similar entre Wii y DS es que hubiera llegado a ser muy complicado usar dos pantallas en DS y una pantalla en la Wii. Pero por supuesto que tratamos de pensar en una forma de expandir la experiencia de 3DS y Wii U cuando estén conectadas. - Shigeru Miyamoto
No hay comentarios:
Publicar un comentario