Nintendo acaba de anunciar a través de un comunicado nuevos detalles de New Super Mario Bros. U, el primer juego de Mario para la nueva consola de sobremesa Wii U. Según explica la compañía nipona, además de las clásicas mecánicas de juego de Mario el juego incluirá modos especiales y funciones para aumentar la diversión y rejugabilidad del título.
El primero de todos será el modo Desafío, que pondrá a los jugadores objetivos específicos con los que enfrentarse a cada nivel: pequeños y grandes retos como pasarse la fase sin coger una sola moneda, sin tocar el suelo... Hasta cuatro categorías distintas de Desafío (Contrarreloj, Monedas, 1UP y Otros como cajón de sastre) nos obligarán a desarrollar nuestra habilidad al máximo. Habrá retos para dos jugadores... y el juego grabará la repetición de la jugada para que podamos presumir de haberlo logrado.
También dispondremos del modo Caza de monedas: una competición de hasta cuatro jugadores por conseguir el mayor número de monedas en un nivel, con la posibilidad de tener un quinto jugador con el mando-tablet ayudándolos a conseguir monedas... ¡o intentando que no alcancen ninguna! También se podrá usar el mando especial para modificar la posición de las monedas en algunos niveles (y compartirlos con otros jugadoreS).
Además de estos dos modos de juego, tendremos dos opciones nuevas en el juego; la primera es Caco Gazapo, una criatura que de vez en cuando aparecerá en el mapa del mundo tras robar objetos a los Toads. Si entramos en el nivel donde se esconde el Caco y le atrapamos obtendremos una bellota P, un objeto especial que permitirá realizar un nivel entero volando. Y la segunda novedad es, en realidad, la vuelta a un clásico: el mundo de New Super Mario Bros. U ofrecerá por primera vez desde el Super Mario World de 1992 un mapa con los nombres de los mundos y niveles, salidas secretas para modificar el mapa, atajos y la posibilidad de jugar los niveles de forma no lineal.
Caco Gazapo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario