La novedad más importante es que el jugador será el alcalde de su pueblo, pero eso no le exime de sus responsabilidades diarias como habitante, es decir, todas esas acciones e interacciones que han conquistado a millones de fans en todo el mundo. En ese día a día están las compras, un elemento que parece que va a crecer exponencialmente en la versión para Nintendo 3DS.
Esta semana se han dado a conocer cuatro tipos de establecimientos que se estrenarán en Animal Crossing: Jump. Sin confirmar si estarán dentro o fuera del centro comercial, habrá como novedades una tienda de segunda mano, una de zapatos, una de ropa para toda la familia y una floristería. La decoración floral es una elemento básico en Animal Crossing, pero hasta la fecha no ha existido un establecimiento en el que poder comprar flores y semillas. Volverá el museo con su función de inventario, pero en esta ocasión también tendrá su propia tienda.
Desarrollo por partes de tu casa
Como el exterior, el interior también va a crecer en Animal Crossing: Jump. Toom Nook continúa con el negocio inmobiliario y volverá a ser el casero del jugador. La diferencia es que ahora la viviendo podrá ir evolucionando e inclusó algunas ofrecerán varias estancias.
La decoración de la casa será interior y exterior. Por un lado estarán los muebles nuevos con temáticas como "sirenas" y por otro los cambios externos como el tejado, las puertas o las ventanas.
Con New Super Mario Bros. 2 y Oni Training ya a la venta en Japón, Nintendo pasa el foco a este Animal Crossing: Jump. Es de esperar que durante los próximos meses se den a conocer todos los aspectos menores y esos detalles que hacen de este título una diversión de cientos de horas.
Fuente: Revogamers
No hay comentarios:
Publicar un comentario