¡Aquí encontraréis información sobre consolas y videojuegos de Nintendo, reviews y más!

viernes, 3 de agosto de 2012

Carta de Satoru Iwata a los consumidores



iwata ask [1]

Tras el reciente resultado del ejercicio económico del año pasado, el presidente de Nintendo Satoru Iwata ha querido compartir una visión sobre dichos resultados en una carta dirigida a todos los consumidores de Nintendo.

Desde el lanzamiento de Nintendo Entertainment System, hace más de un cuarto de siglo, Nintendo ha estado ofreciendo al mundo productos de entretenimiento únicos y originales bajo el concepto de desarollo en software y hardware. En el campo del entretenimiento en el hogar, donde se encuentran algunas industrias japonesas, Nintendo es una marca bien conocida representando la cultura del videojuego por todo el mundo.

Nuestro objetivo es la "expansión de la población que juega", que significa animar a todas las personas posibles, independientemente de su edad, sexo o experiencia jugando, adoptar y disfrutar jugando videojuegos.
Carta de Satoru Iwata


                                                  Carta íntegra de Satoru Iwata (en inglés)

A continuación, Iwata nombra a modo de resumen los diferentes proyectos que Nintendo trata actualmente, tales como la expansión de Nintendo 3DS con su nueva versión XL, el lanzamiento de Wii U para finales de año o la nueva experiencia online Nintendo Network y su alianza con Miiverse. Por último, Iwata cierra la carta con una referencia a las pérdidas financieras que ha anunciado la compañía recientemente:

Nintendo publicó unas pérdidas del año fiscal terminado en marzo de 2012. Seguiremos esforzándonos en expandir nuestro negocio y en mejorar nuestra rentabilidad proporcionando juegos y servicios fascinantes. Continuaremos haciendo propuestas totalmente nuevas y únicas, y haciendo esfuerzos en el crecimiento de la industria del entretenimiento del hogar con una misión que consiste en "sorprender gratamente a la gente y poner una sonrisa en cualquiera que toque Nintendo".

Fuente: Blogocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario