Nintendo 3DS XL está a punto de salir a la venta y más allá del debate sobre si es una revisión de la consola original o una versión complementaria, la realidad contrastada en las impresiones 3DS XL a fondo es que está repleta de pequeñas mejoras que aumentan su calidad.
Una de ellas, no mencionada hasta la fecha, es la reducción de los brillos y reflejos en la pantalla causados por la luz. El equipo de diseño de hardware reunido en torno a Satoru Iwata ha explicado que han conseguido reducir los reflejos de un 12% en Nintendo 3DS a un 3% en Nintendo 3DS XL. Lo han conseguido gracias a la aplicación de un tratamiento sobre las 3 capas de las que está compuesta la pantalla LCD 3D de la consola.
Y ha sido posible principalmente por la reducción en los costes de los últimos meses gracias a un cambio en el proceso de fabricación.
Otros cambios
En la entrega de este Iwata Pregunta dedicado a Nintendo 3DS XL se resumen brevemente todas las pequeñas mejoras de esta edición de la consola más allá del tamaño de sus pantallas. Son:
Botones y cruceta más grande, y en el caso de los botones L y R, con más superficie de pulsación.
Botonces Select, Start y Home con superficie diferenciable y pulsación completa.
Mejores impresiones al abrirla y al cogerla, sensación de producto compacto y ligero para su tamaño. Aristas redondeadas.
El botón 3D tiene más recorrido y permite afinar más la cantidad de efecto 3D aplicado.
Inclusión de un vídeo demostrativo 3D preinstalado.
En la conversación no se pasó por la alto la exclusión del cargador y la base de carga en los nuevos modelos (no así en América y Oceanía). Nintendo argumenta que al ser la cuarta consola que venden con el mismo ya no es tan necesario y así será más barata para algunos compradores, aunque reconoce que deben informar muy bien que no está incluido.
Nintendo 3DS XL estará a la venta en tan solo una semana.
Fuente: Revogamers
No hay comentarios:
Publicar un comentario