Con la confirmación de Demon Training en el pasado Nintendo Direct, han empezado a caer noticias sin parar de este nuevo título que recopila mini juegos para aquellos que quieran disfrutar de un reto más intelectual. En esta ocasión nos hacemos eco de una noticia curiosa con respecto a este título.
Demon Training será capaz de subir los datos de nuestras partidas online con el propósito de investigaciones científicas. Los datos serán recolectados por "Tohoku University Institute of Development, Aging and Cancer". El juego compartirá los datos tras jugarlo un cierto tiempo, trabajando la memoria a través de intensos ejercicios mentales. El compartir estos datos no es algo obligatorio, los jugadores serán capaces de elegir si compartir o no la información, además no contendrá ningún tipo de información personal. Por otro lado, también se podrá compartir el avance del jugador con otros jugadores por streetpass, y registrar a los extraños como "Demon Training Friends".
Sin duda detalles curiosos, que nos hacen la espera más amena hasta que podamos disfrutar de un juego que promete ser tanto divertido como educativo.
Fuente: Blogocio
No hay comentarios:
Publicar un comentario