A Slightly Mad Studios, el equipo que está creando Project C.A.R.S. para Wii U y otras plataformas, le han descubierto un nuevo proyecto, también multiplataforma y con Wii U entre ellas. Se llama Biker Bash, es en formato descargable y mezcla varios conceptos en uno.
El género principal es el de la velocidad arcade, protagonizado por unos motoristas macarras que más que correr, se decican a pelear sobre las motos. Hay dos formas de ganar, llegando en primera posición a la línea de meta o siendo el último en pie.
La pelea es básica, como demuestra el complejo sistema de combate, armamento y mejoras que tiene en mente el estudio: puños, bates, látigos, cadenas, nunchakus... No hay un solo botón de ataque sino varios como en un juego de peleas. Y los golpes finales se ejecutan mediante QTEs. Con los resultados se obtiene dinero para gastar en mejoras y para evolucionar a los personajes.
Todo es poco para competir contra los motoristas rivales, las bandas locales que hay en cada circuito o la propia policía. Como no siempre merece la pena luchar, también hay opción de escapar corriendo utilizando el turbo, llamado Rage (ira), que se recarga con cada maniobra arriesgada.
Estilo gráfico de dibujos
En el dossier de Biker Bash hay imágenes del estilo artístico del título. Sligthly Mad Studios lo equipara con el de los videoclips del grupo musical Gorillaz. Como con Project C.A.R.S., buscan el nivel técnico más elevado posible dentro de la alta definición combinado con escenas animadas para momentos clave como conversaciones entre compañeros, entre rivales o de caídas impresionantes.
Multijugador offline, online y redes sociales
El plan también incluye mucha interacción. El multijugador competitivo, todavía sin un número determinado de jugadores, está preparado para partidas en red local, a pantalla partida u online. Hay varios modos de juego distintos, desde la carrera pura a la supervivencia o la obtención de la máxima cantidad de dinero posible.
También habrá multijugador cooperativo. Un acompañante se puede subir a la moto tomando el segundo mano para liberar toda su ira en el combate. Se puede sentar de frente para atacar al frente y a los lados o se puede sentar de espaldas y defender al conductor.
El último punto de Biker Bash, a saber si es posible en Wii U o no, es la comunicación social. La compañía quiere que los amigos compartan personajes, estadísticas, fotos o vídeos, hacer recomendaciones y enviar récords a batir.
El juego no ha sido anunciado de forma oficial.
Fuente: Revogamers
No hay comentarios:
Publicar un comentario