Con cada Kingdom Hearts de peso dentro de la saga, siempre le ha terminado acompañando una expansión con la coletilla Final Mix. Dado a los acontecimientos narrados en Dream Drop Distance de Nintendo 3DS y que suponen la antesala al tan ansiado Kingdom Hearts III, era de esperar que esta expansión también se reflejara en esta entrega portátil, pero Nomura la ha descartado por el momento.
Y hablando del futuro, Nomura ha anunciado que ya se encuentra trabajando en un nuevo juego de la serie Kingdom Hearts, que posiblemente será anunciado en breve. Éste tampoco será el rumoreado Birth by Sleep -Volume Two, del que ha descartado tener planes por el momento.
Al ser preguntar si este misterioso Kingdom Hearts sería igual a uno en 3D, el de Square ha manifestado que “hemos interrumpido títulos en 3D, y aún no hemos vuelto a reabrir la discusión.”
La entrevista también ha deparado algunos detalles referentes al mensaje secreto de Kingdom Hearts 3D o a su esperanza de poder usar en un futuro a los personajes de Pixar. Pero mientras en Japón ya empiezan a hablar sobre el futuro de la saga, en occidente las miras están puestas a los días 20 y 31 de julio, que es cuando el juego de Nintendo 3DS llegará a las tiendas europeas y americanas.
Fuente: Revogamers
No hay comentarios:
Publicar un comentario