En el vídeo de presentación de Wii U el pasado E3, primer y hasta el momento último contacto oficial con Wii U del público y prensa, pudimos ver una simulación de un juego de golf, en donde los desarrolladores de Nintendo combinaban el control de Wii y su wiimote, con el nuevo mando-tablet de la inminente Wii U.
En la pantalla del televisor veíamos el campo de golf junto a una vista más panorámica del golfista, mientras que el usuario sujetaba enfrente de la tele el wiimote simulando el palo de golf mediante el control de movimiento, y además, el mando-tablet de Wii U se colocaba enfrente al jugador en el suelo, mostrando una visión de la bola. Se puede ver como la bola sale disparada cuando el jugador hace la acción de golpear con el wiimote.
Nintendo ha patentado dicho gameplay para un juego de golf. Además, si golpeamos la bola será importante controlar la velocidad del swing y el ángulo de la cara del palo con la que golpeamos (con la inclinación del wiimote), ya que esto se utiliza para calcular la trayectoria.
"No hay margen de mejora en el sentido de proporcionar un juego realista que ofrezca la sensación de que el jugador está realmente jugando al golf", afirma Nintendo.
Fuente: Blogocio
No hay comentarios:
Publicar un comentario