Y si a eso le añades los distintos sistemas de clasificación de cada territorio, tenemos un lío de papeleos y trámites legales importante, Jools Watsham co-fundador de la empresa nos cuenta que ahora mismo están con el proceso de calificación PEGI del juego, y ha especulado con una posible fecha de lanzamiento europea:
Wow, ¡vaya proceso!, los materiales POR FIN se han enviado a PEGI y USK. deberían respondernos en 10 días... y ENTONCES tendremos que enviárselo a Nintendo Europa para que lo aprueben. Weeee! Mutant Muds en Europa, eso es... podría llevar 10 días la calificación PEGI/USK. Y otros diez días para que Nintendo Europa lo apruebe. Y encontes en una semana o dos podría estar.
Así lo publicaba en su Twitter, pues al menos los materiales ya se han enviado, y a ahora a esperar todos los pasos siguientes, que la cosa se retrase por los diferentes sistemas de clasificación es comprensible, pero que Nintendo no pueda aprobar un juego enseguida que sus colegas americanos ya han aprobado parace una debilidad del sistema a mejorar.
Fuente: Blogocio
No hay comentarios:
Publicar un comentario