¡Aquí encontraréis información sobre consolas y videojuegos de Nintendo, reviews y más!

viernes, 25 de mayo de 2012

Mario Tennis Open, ya a la venta


Mario Tennis Open, ya a la venta
Mario Tennis Open trae los gozos y las sombras de la pista de tenis a Nintendo 3DS, con el inconfundible toque Mario. Puedes hacerte con el juego ya mismo, ¡porque sale hoy a la venta! Nuestra web oficial de Mario Tennis Open ya lleva unos días a tu disposición, pero para celebrar el lanzamiento hemos añadido información sobre nuevos personajes, pistas, funciones StreetPass y un código QR exclusivo de la web oficial que puedes usar para desbloquear un traje muy especial que puedes ponerle a tu Mii en tus próximos partidos de tenis.


Escanear un código QR para desbloquear contenidos exclusivos para Mario Tennis Open es de lo más fácil, ¡pero tiene truco!
Cómo escanear un código QR para Mario Tennis Open:                         

*Inicia Mario Tennis Open desde el menú HOME.
*Accede a la pantalla de selección de archivo.
*Si no tienes ninguna partida guardada, crea una, si la tienes, avanza al siguiente paso.
*En la pantalla de selección de archivo pulsa arriba en la cruz de control y START (al mismo tiempo) para encender el modo de escaneo.
*Sigue las instrucciones en pantalla y en seguida tendrás nuevos contenidos en el juego.

Con montones de conocidos personajes, cantidad de objetos por desbloquear, la opción de jugar como tu Mii, minijuegos y opciones de multijugador, Mario Tennis Open va a ser uno de los acontecimientos deportivos del año. Ya seas jugón empedernido o principiante, si buscas un reto colorido y divertido en el mundo del tenis táctico, ¡visita a Mario y a sus amigos para un partidillo!

Cuando hayas visitado la web oficial de Mario Tennis Open y escaneado el código QR con el método explicado arriba, no te olvides de registrar el juego en el Club Nintendo, porque te estaremos mandando nuevas sorpresas en las próximas semanas para que te hagas con todos los Yoshis en la Búsqueda de Yoshis.

Fuente: Nintendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario