Uno de los miembros de la famosa empresa irlandesa Havok, en concreto el vice presidente de ingeniería Dave Gargan, ha querido hablar sobre la adaptación de las herramientas de desarrollo de Havok en Wii U.
Como anunciamos en su día, la empresa irlandesa Havok y Nintendo firmaban un acuerdo para la adaptación de las soluciones de software Havok Physics y Havok Animation en Wii U, con el objetivo de facilitar el uso a los desarrolladores third-party que deseen utilizar estas herramientas.
Hoy Gargan asegura que la empresa está haciendo todo lo posible por adaptar las herramientas de tal forma que se aprovechen al 100% de las nuevas funciones de la máquina, que permitirá según sus palabras "ver cosas en Wii U que no veremos en otras plataformas...":
La plataforma tiene sus características propias únicas, y también sus propios desafíos. Cuando llegamos a cualquier plataforma nueva en particular, optimizamos expresamente para algunas ventajas que dichas plataformas ofrecen sobre otras plataformas, y Wii U tiene ventajas específicas que no tienen otras plataformas, y optimizamos directamente para ellas.
Creo que vamos a ver cosas en Wii U que no veremos en otras plataformas... Creo que la gente estará contenta con la gama de títulos que verán lanzarse en ella. - Dave Gargan, Havok
Fuente: Blogocio
No hay comentarios:
Publicar un comentario