La clase se llamaba EXCLUSIVA iDÉAME, pero empezó siendo un repaso de cómo debe ser el contacto entre desarrollador y publisher, qué pasos hay que dar, qué documentos se deben firmar... Al final, Rodríguez, creador de Cave Story, "soltó la bomba": queríamos anunciar que estamos trabajando en 1001 Spikes para 3DS y para Wii U.
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miércoles, 18 de abril de 2012
Tyrone Rodríguez: "Trabajar con Wii U ha sido maravilloso"
Fue una de las estrellas invitadas a iDÉAME 2012, el evento que se ha
celebrado en Madrid los días 14 y 15 de abril, y que reunía a
desarrolladores independientes con los estudiantes del Máster de
Videojuegos de la UCM. Rodríguez, director de Nicalis, era el
protagonista de una de las clases de la mañana del domingo. ¿Domingo? Y
encima por la mañana... No podéis imaginar lo rápido que nos
despertamos.
La clase se llamaba EXCLUSIVA iDÉAME, pero empezó siendo un repaso de cómo debe ser el contacto entre desarrollador y publisher, qué pasos hay que dar, qué documentos se deben firmar... Al final, Rodríguez, creador de Cave Story, "soltó la bomba": queríamos anunciar que estamos trabajando en 1001 Spikes para 3DS y para Wii U.
La clase se llamaba EXCLUSIVA iDÉAME, pero empezó siendo un repaso de cómo debe ser el contacto entre desarrollador y publisher, qué pasos hay que dar, qué documentos se deben firmar... Al final, Rodríguez, creador de Cave Story, "soltó la bomba": queríamos anunciar que estamos trabajando en 1001 Spikes para 3DS y para Wii U.
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