Nintendo 3DS volvió a ser la consola más vendida en Japón la pasada semana, con 63.796 unidades.
Nintendo 3DS sigue convenciendo a los japoneses, que no esperan nuevas bajadas de precio en fechas próximas y tampoco parecen preocuparse de un posible rediseño del modelo base. Por lo tanto, no hay sorpresas en el ranking semanal de ventas para Japón. La portátil estereoscópica de Nintendo rebajó ligeramente sus cifras (como el resto de sistemas), vendiendo 63.796 unidades. Aún con todo, a mucha distancia de PlayStation 3 y sus 17.765 consolas.
PSP fue la tercera plataforma más vendida con 13.166 unidades, superando nuevamente a su hermana mayor. Y es que PlayStation Vita no parece encontrar su hueco en el mercado nipón, situándose por debajo de las 10.000 unidades vendidas por segunda semana consecutiva.
En cuanto a software, 2nd Super Robot Wars Z Saisei Volume repitió en el número uno con 34.403 copias. Le siguieron Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance, Super Mario 3D Land, Professional Baseball Spirits 2012 y Kid Icarus Uprising. En total, Nintendo 3DS colocó ocho juegos entre los más vendidos, cinco PSP, tres Wii, dos PS3 y uno Nintendo DS. Podéis consultar los listados en detalle a continuación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario